Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Banco de pesas LAUFHOME, banco de entrenamiento ajustable

Ideal para tu gimnasio en casa, capacidad de 300 libras, plegable. Ocupa muy poco espacio y es muy resistente.


Price: 109,17 €
(as of Dec 25, 2022 17:17:12 UTC – Details)



Adecuado para entrenamiento de cuerpo completo: el banco de pesas se puede combinar con una variedad de ejercicios y movimientos de acondicionamiento físico, puede ejercitar efectivamente nuestros músculos y moldear el cuerpo perfecto. como elevaciones de piernas, press de banca, sentarse y empujar, press con mancuernas, fly con mancuernas, curl con un brazo, etc. Es realmente ideal para principiantes o entusiastas intermedios del fitness.

MATERIAL CÓMODO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Hecho de cuero duradero y espuma viscoelástica de alta densidad con un grosor de hasta 2 pulgadas, nuestro banco es cómodo y resistente a la deformación, este banco ofrece acero y pintura de alta calidad, más allá de miles de pruebas de peso, con un peso de hasta 330 libras. Diseño de tubo de soporte reforzado y engrosado, tiene pies de goma para evitar que el marco de metal dañe el piso y mantener el banco en su lugar.

AJUSTE RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: 4 posiciones diferentes de respaldo satisfacen la mayoría de sus demandas, lo que puede reducir la fatiga corporal y crear una rutina científica de entrenamiento de fuerza corporal. Coloque el banco resistente en una posición inclinada, inclinada o plana, según sus necesidades de entrenamiento. Simplemente tire de la barra de soporte del banco de ejercicios, encuentre la mejor posición para las diferentes necesidades de ejercicio y todo se hace con facilidad.


Bancos entrenamiento

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?