Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Blackview R3 Smartwatch, Smartwatch para Hombre – Oxímetro de Pulso (SpO2)

Esfera de reloj de bricolaje | Pulsera de actividad inteligente de calorías | Reloj inteligente para mujer para Android e iOS (versión mejorada).


Price: 29,89 €
(as of Jan 16,2023 14:55:23 UTC – Details)


🎁 [Reloj Inteligente Hombre] 2022 Nuevo mejorado, R3 es un gran reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorado para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y sensor de oxígeno en sangre, ET tiene más de 20 funciones. A través del desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad de la tecnología de hardware y software del nuevo reloj ha mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, por lo que no hemos vendido el nuevo reloj, el más caro.

💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre y la calidad del sueño durante todo el día para garantizar que pueda conocer su estado de salud a la primera. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas del reloj siguen siendo confiables.

📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o estar en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no tienes que preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o la ducha.

⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación Watch. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desvincular/Olvidar dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la aplicación del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde activar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj solo no puede responder llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.

✅ [Por qué elegirnos] R3 es muy económico, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión de R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos por más. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.


Relojes inteligentes deportivos

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?