Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

GPS Smartwatch con WiFi 4G

Cámara de videollamadas – Mensaje de emergencia – Reloj despertador – Resistente al agua – Cronómetro – Reproductor de música – Notificación de vibración.


Price: 99,99 €
(as of Jan 17, 2023 17:11:04 UTC – Details)


Smartwatch 4G: funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones: Red 4G, WiFi, Agenda, Cámara, Álbum, Llamada bidireccional, Videollamada, Rastreador GPS, SMS, Correo de voz, SOS, Podómetro, Hora de clase, No molestar (Modo de clase), Despertador, Descartar llamadas desconocidas, reproductor de música, notificación de vibración, etc.

Posicionamiento GPS: utiliza WiFi + GPS + LBS + AGPS para mostrar la ubicación del dispositivo en tiempo real, puede establecer zonas seguras alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela. La ubicación de los niños se mostrará en la aplicación setracker 2 en el teléfono IOS o Android.

Videollamada y reproductor de música: reloj inteligente para niños con red 4G y WiFi, las videollamadas cara a cara se vuelven más fáciles y fluidas. Es compatible con el reproductor de música, primero debe usar el cable del cargador para conectar el reloj y la computadora. Guarde el archivo MP3 en la carpeta «Música».

IP67 resistente al agua y SOS: este es un reloj inteligente resistente al agua para niños, pero no se recomienda sumergir el reloj en agua o usarlo para nadar. Lávese las manos o los días de lluvia no dañarán el reloj. pero no acepta agua caliente o tibia. Los padres pueden guardar 3 números de teléfono SOS en Setracker 2, mantenga presionado el botón de encendido para activar las funciones SOS.

4G LTE Nano SIM: inserte la tarjeta 4G Nano SIM en el reloj. Es necesario activar las funciones de visualización de datos e identificación de llamadas. Apague el reloj en la configuración antes de insertar la tarjeta SIM o reinicie el reloj después de insertar la tarjeta SIM.

Notificación de vibración: el reloj inteligente rastreador GPS admite notificación de vibración. Admite perfiles de silencio, vibración, tono de llamada, tono de llamada y vibración. Se puede utilizar para niños en diferentes ocasiones.

Relojes Fitness inteligentes

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?