Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Reloj inteligente Amazfit GTR 2 con llamada Bluetooth

Más de 90 modos deportivos Rastreador de actividad de frecuencia cardíaca Monitor SpO2 3GB Almacenamiento de música Alexa incorporado, color acero inoxidable.


Price: 149,90 €
(as of Jan 16,2023 12:39:44 UTC – Details)


[Seguimiento de salud completo] El reloj inteligente Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. El reloj inteligente Amazfit GTR 2 Fitness puede proporcionar monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, monitoreo de la calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.

[12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Fitness Smartwatch tiene 12 modos deportivos incorporados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Activa el modo de deporte especializado que necesites y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que te ayudará a mejorar tu plan de ejercicios de forma continua.

[Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Sport está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarte donde sea que te lleve tu ejercicio.

[Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Sport Controla la reproducción de música del móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiere tus canciones favoritas al reloj a través de tu teléfono móvil, con un enorme almacenamiento local de música de 3GB, haz ejercicio y sigue el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

[Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.


Relojes deportivos smartwatch

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?