Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Rueda abdominal PULLUP & DIP

Con asas ergonómicas y rodilleras acolchadas, para trabajo de abdominales y entrenamiento en casa.


Price: 24,90 €
(as of Feb 22,2023 00:14:25 UTC – Details)


RUEDA PARA LOS MÚSCULOS ABDOMINALES Y LA ESTABILIDAD DEL CUERPO: la rueda para abdominales ayuda a fortalecer los músculos abdominales y centrales, aumenta la estabilidad central. Use el entrenador de abdominales para rollos completos o incluso para rodillas. Ab Wheel es una eficaz máquina de ejercicios para el hogar para principiantes y profesionales, con la que puede desarrollar sus músculos abdominales de manera efectiva.

✅ INCLUYE 2 ALMOHADILLAS PARA PROTEGER SUS RODILLAS: Las almohadillas protegen sus rodillas de lesiones y protegen sus articulaciones incluso en superficies exteriores irregulares. Además, proporcionan un agarre antideslizante en superficies lisas para que puedas concentrarte por completo en tu entrenamiento abdominal.

✅ MANGOS ERGONÓMICOS DESMONTABLES: Los mangos ergonómicos brindan un agarre cómodo y antideslizante incluso durante un entrenamiento sudoroso. Además, son fáciles de desmontar, por lo que el entrenador de abdominales se puede transportar súper compacto con poco peso.

✅ RUEDA DE GOMA: La rueda de goma duradera proporciona un mejor agarre en superficies resbaladizas y garantiza repeticiones seguras. La rueda para abdominales se puede usar en cualquier superficie y es ideal para entrenamientos en interiores y exteriores.

✅ ENTRENAMIENTO FLEXIBLE EN CUALQUIER LUGAR: La rueda para abdominales se reduce a lo esencial e impresiona por su bajo peso. Fácil y rápido de montar y desmontar, es ideal para un entrenamiento flexible, ya sea en casa, en el gimnasio o sobre la marcha.


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?