Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

RUXINGX Reloj inteligente con llamada/marcación Bluetooth

SmarWatch de 1,32″ con 19 modos deportivos, SpO2, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reproductor de música.


Price: 55,99 €
(as of Jan 17, 2023 16:04:34 UTC – Details)


【Always Track — Siempre en línea】¿Ocupado en el trabajo y sin tiempo para mirar su teléfono? ¿Correr y hacer ejercicio, pero tu teléfono no está ahí? El nuevo reloj inteligente RUXINGX 2022 es compatible con la función de llamada Bluetooth 5.1, adopta un altavoz y un micrófono Hi-Fi, puede realizar y responder llamadas, sin insertar una tarjeta SIM. Siempre lo mantiene en línea y brinda más tranquilidad a las personas que se preocupan por usted. Con la función a prueba de agua IP67, el uso diario está más asegurado.

【Magnífico Bloom — Desata el futuro】 El reloj inteligente G35 para hombre adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,32 pulgadas, alta resolución de 360 ​​x 360, cuerpo ligero y delgado de 10,8 mm, cómodo de llevar. El reloj inteligente RUXINGX viene con 2 correas, una correa de silicona negra y una correa de silicona azul. La aplicación tiene más de 180 interfaces, y la esfera del reloj también se puede personalizar, puede cambiar la esfera del reloj todos los días para mostrar una estética diversa.

【Deportes: nos especializamos】 Modos deportivos enriquecidos, récords desafiantes todos los días. El reloj inteligente para hombres tiene 19 modos deportivos. Coopere con la aplicación de fitness «FitCloudPro» para registrar el efecto de cada ejercicio. Smartwatch también es compatible con el reproductor de música, que puede reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar durante el ejercicio, para que el ejercicio ya no sea aburrido y se convierta en parte de la diversión de la vida.

【Tu salud: siempre presta atención】Nuestra mayor ventaja es que el reloj inteligente está equipado con un sensor LC11 de alto rendimiento y oxígeno en sangre real VC32. Por lo tanto, el reloj inteligente puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, respaldar el monitoreo del sueño, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, y se pueden compartir datos de salud. También está equipado con la función de registro del ciclo menstrual, ayudándote a regular tu cuerpo.

【Ponlo — Comienza una vida inteligente】Sistema de España, llamada Bluetooth, reproductor de música, notificación de mensajes, seguimiento de actividad (pasos, distancia, calorías), frecuencia cardíaca/oxígeno en sangre/presión arterial/monitoreo del sueño, recordatorio sedentario, despertador , cámara remota, pronóstico del tiempo, desbloqueo de PIN, rastreador menstrual, configuración de tiempo de pantalla, etc. El reloj inteligente para hombre G35 hace la vida más cómoda y fácil.

Más modelos disponibles

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?