Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Samsung Galaxy Watch4

Reloj inteligente, control de salud, seguimiento deportivo, batería de larga duración, 40 mm, Bluetooth, color oro rosa (versión ES).


Price: 159,00 €
(as of Jan 16, 2023 16:50:45 UTC – Details)


CONOZCA SU CUERPO: Realice un seguimiento de su progreso físico con nuestro primer reloj inteligente deportivo que mide fácilmente la composición corporal.

Compite contra amigos y familiares: una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Seguimiento deportivo: haga un seguimiento de sus actividades y puntajes de condición física en su reloj y teléfono. Cuente los pasos, controle las calorías y manténgase conectado con el GPS.

Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente su presión arterial.

Seguimiento del sueño: detecte y analice completamente sus etapas de sueño mientras descansa. Las opciones de medición mejoradas le permiten verificar sus niveles de oxígeno en la sangre y sus hábitos de ronquidos.

Wear OS: el primer reloj inteligente Wear OS de Samsung, el Galaxy Watch4 ofrece acceso continuo a sus aplicaciones favoritas directamente desde su muñeca.

Compatibilidad: Android 6.0 o superior, RAM 1,5 GB o superior. No es compatible con iOS. Debido a las limitaciones de la plataforma Google Wear OS, la serie Galaxy Watch4 no es oficialmente compatible con los teléfonos inteligentes Huawei.


Modelos de relojes deportivos

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?