Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Smartwatch, 1.69» 25 Modos Deportivos

IP68, Rastreador de Actividad a Prueba de Agua, con Monitor de Ritmo Cardíaco, Rastreador de Sueño Podómetro, Notificación de Mensajes.


Price: 30,99 €
(as of Jan 17, 2023 17:45:58 UTC – Details)


Multifunciones y notificación de mensajes: 25 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, spO2, resistente al agua IP68, control de música y cámara, sedentarismo, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, reloj despertador, calculadora, podómetro, calorías, encontrar un reloj . , ajuste de brillo, etc. Además, al conectar su reloj inteligente para hombres a su teléfono, nunca volverá a perder un mensaje, ya que vibrará para alertarlo. ¡Descubre «Q23», el reloj conectado que te ayudará a disfrutar tu vida al máximo!

Pantalla táctil completa de 1,69″ y uso personalizado: el nuevo smarthwatch para mujer tiene una pantalla grande de 1,69″, lo que le brinda una visualización de imagen clara y delicada. El reloj para mujer admite la descarga de más de 60 carátulas de reloj en línea, lo más interesante es que puede elegir cualquier foto en su teléfono como fondo de pantalla de su reloj. La configuración personalizada de la esfera del reloj le permite combinar mejor con su estilo, comprarlo y comenzar su nueva experiencia inteligente.

25 modos deportivos y función a prueba de agua IP68: el reloj deportivo para hombres ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​tenis, etc., registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemado diariamente. Actividades. Además, este rastreador de actividad física tiene una resistencia al agua IP68 que ayuda al reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Permitiéndote tener un mejor estilo de vida.

Mayordomo de salud las 24 horas: el reloj digital para mujer admite detección de frecuencia cardíaca las 24 horas y monitores de sueño. La pulsera de actividad para mujer monitoriza de forma automática y continua tu frecuencia cardíaca diaria en tiempo real, también registra tu sueño (profundo, ligero y despierto). Además, la detección de saturación de oxígeno proporciona un estilo de vida muy saludable. Obtenga una gestión total de la salud desde su muñeca.

Batería de larga duración y compatibilidad: chip Bluetooth 5.0 de bajo consumo integrado y gran capacidad de batería de 300 mAh, se puede utilizar durante unos 7 días después de cargar 1,5 horas, en espera durante 30 días. Una vez completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este rastreador de actividad física es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?