Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Smartwatch deportivo de 1,69 pulgadas

Reloj deportivo con podómetro de calorías, monitor de frecuencia cardíaca, 25 modos deportivos, impermeable P68.


Price: 39,99 €
(as of Jan 17,2023 17:40:58 UTC – Details)


Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas y esfera personalizada: pantalla grande clara y clara de 1,69 pulgadas para reloj inteligente para hombres, experiencia táctil completa y suave, equipada con 6 estilos de interfaz diferentes. APP «Keep Health» para descargar más de 200 esferas de reloj en línea. Pero también puedes elegir cualquier imagen para personalizar la esfera de tu reloj. El brillo de la pantalla ajustable hace que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.

25 modos deportivos y resistente al agua IP68: los relojes inteligentes para hombres ofrecen 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, saltar, bádminton, baloncesto, etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en la pantalla del reloj deportivo o en la aplicación. Es resistente al agua IP68, el reloj en funcionamiento puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no lo use en agua caliente o agua de mar.

Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: el reloj inteligente para mujer está equipado con un hardware de detección óptica avanzado, que puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, para garantizar que pueda conocer su estado de salud desde las primeras veces. Esta pulsera inteligente también puede medir automáticamente su estado de sueño, registrar datos de sueño despierto, ligero y profundo, y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable (no para fines médicos).

Notificación de mensajes y reloj de pulsera multifuncional: reloj inteligente para hombres después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj inteligente para mujeres vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger , etc). Este rastreador de actividad física también agregó muchas funciones prácticas, como calculadora, recordatorio sedentario, cronómetro, control de música, pronóstico del tiempo, fotos remotas, alarma.

Compatibilidad y duración extendida de la batería: la pulsera de actividad deportiva es compatible con Android 4.0 y superior o IOS 9.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los teléfonos inteligentes del mercado, lo que la hace adecuada a las necesidades de la mayoría de las personas. . El reloj inteligente tiene un chip Bluetooth incorporado con bajo consumo de energía y batería grande, la carga completa solo toma 1 hora, se puede usar normalmente durante 7 días, en espera durante 30 días.


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?