Saltar al contenido
Kenkokan Aikido Tomiki

BICICLETAS ESTÁTICAS PARA CASA

Bicicletas estáticas para casa

Las bicicletas estáticas son perfectas para ponerse en forma sin tener que salir de casa. Hay muchos tipos y modelos, por lo que es una opción de ejercicio que se adapta a las necesidades de todo tipo de personas. 

Te traemos una selección de la mas amplia variedad de modelos de bicicletas estáticas para el entrenamiento en casa.

Modelos : Mini, Plegables, Spinning y Reclinadas.

Compra directamente a través de tu cuenta de Amazon.

NUESTROS MODELOS DE BICIS ESTÁTICAS PARA TU ENTRENAMIENTO EN CASA

Haz clic sobre la imagen o texto para acceder al catálogo.

¿Puede ser la bicicleta estática un ejercicio completo?


El de la bicicleta estática es un ejercicio con grandes beneficios para tu salud. Además de ayudarte a reducir el peso y combatir o prevenir la obesidad, fortalecerás muchos de los músculos del cuerpo. Por tanto, ¡es uno de los ejercicios más completos que puedes realizar!

1. Cuida de tu salud

Hacer bicicleta estática en casa cuida de tu salud en todos los sentidos. En primer lugar, te ayuda a perder peso y fortalece el corazón. Esto hace que se prevengan enfermedades como la diabetes tipo dos u otras de carácter cardiovascular.

Además, al hacer ejercicio en casa te permite cuidar tu salud también en otros aspectos como contagiarte de enfermedades, resfriarte ante las temperaturas frías o evitar los golpes de calor.

2. Fortalece los músculos

Además de ser un ejercicio de cardio, al mismo tiempo que lo realizas estarás fortaleciendo otros músculos de tu cuerpo. Por tanto, harás un ejercicio de lo más completo y en menos tiempo.

Hacer bicicleta estática te ayuda a fortalecer el abdomen, y también lo hará con los cuádriceps, con los gemelos y con los brazos. Si optas por una bicicleta reclinada, también tendrás la oportunidad de trabajar los lumbares. ¡No solo perderás peso, sino que también tonificarás el cuerpo entero!

3. No daña las articulaciones

Cuando haces bicicleta estática no sufres ningún tipo de impacto contra el suelo, por lo que estarás cuidando de tus articulaciones al mismo tiempo. Igualmente, evitarás muchas de las lesiones que se producen con el ejercicio al aire libre.

Todo ello no es obstáculo para que sea posible cambiar la intensidad y adaptar tu pedaleo para que se parezca a un determinado tipo de terreno, como la montaña o las cuestas hacia arriba. Incluso podrás programarlas como si estuvieras realizando una ruta variada.

Las bicicletas estáticas te permiten hacer deporte a tu ritmo, cómodamente y con un gran ahorro de tiempo y también de espacio, en el caso de las que son plegables.

Además, es uno de los ejercicios más completos, pues tonifica y ayuda a perder peso, lo cual tiene un gran número de beneficios tanto para la mente como para el cuerpo.

¿Por qué usar una bicicleta estática?


1. Compagina tu tiempo


La compra de una bicicleta estatica significa la posibilidad de poder compaginar tu tiempo. Al no salir de casa y no tener que estar pendiente de obstáculos o de no tener ningún tipo de accidente, puedes estar leyendo o viendo tu serie favorita mientras haces ejercicio.

Poder hacer uno de tus hobbies favoritos a la vez que haces deporte, además de tener la sensación de que tienes más horas para otro tipo de actividades y que indudablemente ahorras tiempo, te dará motivación, pues hacer ejercicio dejará de ser aburrido.

2. Ni frío ni calor, ¡pedalea en tu ambiente!


La bicicleta estática evita los problemas de las temperaturas extremas. No pasa nada si hace frío y tu horario solo te permite salir en las horas en las que no hay sol en invierno por el trabajo, o si te ocurre lo mismo cuando hace mucho calor.

No hay horarios para utilizarla porque estarás en casa, así que adaptarás el ejercicio a ti y no tú a él. Con tantas comodidades, es mucho más fácil ponerle dedicación y conseguir los resultados que buscas.

3. Caben en cualquier sitio

Hay muchas personas que dudan sobre si la compra de una bicicleta estática es o no una buena idea a causa del espacio.

No obstante, este problema se soluciona con una bicicleta estatica plegable. En la actualidad, estas máquinas de ejercicio tienen todo tipo de formas y tamaños para adaptarse a cualquier espacio.

Además, al ser plegable no tendrás que tenerla quieta en ningún sitio, podrás hacer ejercicio en la estancia que te apetezca y después guardarla al fondo del armario o en el rincón donde menos te moleste.

4. Se adapta a tus necesidades


Como ya te hemos indicado, la bicicleta estática se adapta a tus necesidades. En ella, podrás programar un ritmo suave o uno de mayor impacto, así como hacer ciertos tipos de rehabilitaciones.

Un ejemplo fundamental es el de las bicicletas estáticas reclinadas. Estas te dan la oportunidad de trabajar, por ejemplo, la zona lumbar si lo necesitas, ya que están más cerca del suelo y el pedaleo se hace más abierto. Cuando quieras ejercitar otras zonas, tampoco habrá problema en adaptarlas.

PARA TU ENTRENAMIENTO PERSONAL

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?