Saltar al contenido
Kenkokan Aikido Tomiki

EQUIPAMIENTO MMA

Hemos seleccionado la más amplia variedad de artículos para poder equiparte para la practica de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Haz clic en la imagen o el texto y accede al catálogo de productos.

Compra desde tu cuenta de Amazon.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

El término conocido como Artes Marciales Mixtas o también conocidas como MMA (Mixed Martial Arts), fue utilizado por primera vez por un crítico de televisión llamado Howard Rosenberg en los Estados Unidos en 1993.  

Finalmente el término fue acuñado por Rick Blume, presidente de Batllecade en 1995.  Hasta entonces, se conocía como Vale Tudo o Ultimate Fighting.

Las artes marciales mixtas son el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. La MMA abarca disciplinas de artes marciales y deportes olímpicos como boxeo, kick-boxing, karate, jiu-jitsu, muay thai, tae kwon do, lucha y judo.

Artes-Marciales-Mixtas-MMA

Los asaltos duran cinco minutos y normalmente hay tres rondas en un combate, a menos que se trate de un combate de campeonato (o de un evento principal sin título de la UFC), en cuyo caso el combate dura cinco asaltos.

Las formas en que una pelea puede terminar son: sumisión, knockout técnico, KO o por último por decisión de los jueces por puntuación técnica.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?