Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

COBRA KAI Vs MIYAGI DO

¿Eres un fiel seguidor de la serie Cobra Kai❓

Entonces bienvenidos al apartado de Cobra Kai Merchandising. Un lugar para todos los seguidores de la serie Cobra Kai y para todos los nostálgico y admiradores de la la saga Karate Kid.

Os traemos una selección de artículos de merchandising para que podáis mostrar en todos lados vuestra pasión por esta magnifica serie. No apto para no frikis. 😜

Hemos clasificados los artículos separando a los dojos para que no haya peleas :

  • Dojo Cobra Kai
  • Miyagi Do Karate
  • Colmillos de Águila

Y recuerda . . . Cobra Kai no mercy !!

Compra con todas las garantías y seguridad usando tu cuenta de Amazon.

ELIGE TU BANDO : Haz clic sobre la imagen o el texto para acceder al catálogo

cobra kai merchandising

Cobra Kai

Miyagi do karate

Miyagi Do Karate

colmillo de águila karate

Colmillo de Águila Karate

¿No conoces la serie Cobra Kai?

Pero bueno eso es imperdonable !! Si eres de los que has llegado hasta aquí de casualidad y no conoces la serie de Cobra Kai, te voy a poner un poco en situación para que te animes a seguirla desde ya.

Cobra Kai es una seri original que comenzó a emitirse en Youtube, pero que actualmente se emite en la plataforma de Netflix.

Se basa en la continuación de la famosa saga de Karate Kid donde el maestro Miyagi enseña los secretos del karate a su pupilo Daniel Laursso, un chico nuevo en la ciudad y el instituto, que se mete en problemas con los matones del Dojo mas famoso de All Valley : Cobra Kai Karate.

La serie se basa en el momento actual siguiendo las vidas de los protagonistas de la primera película de Karate Kid : Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Daniel Larusso un exitoso empresario con su propio concesionario de coches y Johnny Lawrence que bueno digamos no tan exitoso. Mas bien un poco borrachuzo y que se ha quedado atrapado en la década de los ochentas.

Toda la trama comienza a partir de que Johnny Lawrence tras perder su trabajo y en un momento de caos en su vida decide reabrir un dojo de karate con el nombre de su viejo dojo : Cobra Kai

Y por supuesto sin olvidar sus 3 reglas principales que las pintas en la pared bien visible para que a todo el mundo le quede bien claro :

  • Strike First : Pegar Primero
  • Strike Hard : Pegar Fuerte
  • No Mercy : Sin Piedad
pegar fuerte, pegar duro, sin piedad

A partir de ese momento comienza a revivir la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, que vuelve a recordar los peores recuerdos que Cobra Kai le evoca.

Daniel Larusso como fiel alumno del señor Miyagi no esta dispuesto a permitir que en el Valle vuelva una escuela de Karate que enseña a sus alumnos premisas tan negativas.

A partir de este momento comienza toda una aventura de rivalidad donde se van uniendo mas personajes de la mítica saga Karate Kid como el antiguo maestro de Lawrence y sensei del dojo Cobra Kai, John Kreese.

Una serie para todos los públicos

Lo bueno de la serie Cobra Kai es que es apta para todos los públicos.

Si eres de los nostálgico de la saga Karate Kid sin duda te va a encantar ya que constantemente se ven flashback con imágenes inolvidables de la película original. Así que si eres de los nostálgico de los 80 esta serie es para ti.

Por otra parte también es una serie juvenil porque en toda la trama son protagonistas los alumnos de los dojos, que se enfrentan entre ellos no solo dentro de un tatami, si no también en sus vidas cotidiana. Se puede ver hasta que punto influyen en los jóvenes lo que se les enseña.

En definitiva es una serie llena de acción, donde se contraponen valores y donde puedes descubrir que a veces el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

¿Te gusta el karate? Aquí tienes todo lo necesario para practicarlo

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?