Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

COBRA KAI Vs MIYAGI DO

¿Eres un fiel seguidor de la serie Cobra Kai❓

Entonces bienvenidos al apartado de Cobra Kai Merchandising. Un lugar para todos los seguidores de la serie Cobra Kai y para todos los nostálgico y admiradores de la la saga Karate Kid.

Os traemos una selección de artículos de merchandising para que podáis mostrar en todos lados vuestra pasión por esta magnifica serie. No apto para no frikis. 😜

Hemos clasificados los artículos separando a los dojos para que no haya peleas :

  • Dojo Cobra Kai
  • Miyagi Do Karate
  • Colmillos de Águila

Y recuerda . . . Cobra Kai no mercy !!

Compra con todas las garantías y seguridad usando tu cuenta de Amazon.

ELIGE TU BANDO : Haz clic sobre la imagen o el texto para acceder al catálogo

cobra kai merchandising

Cobra Kai

Miyagi do karate

Miyagi Do Karate

colmillo de águila karate

Colmillo de Águila Karate

Lo mas vendido en artículos de merchandising Cobra Kai

Los Más Vendidos No. 1 Funko Pop! TV: Cobra Kai - Daniel LaRusso
RebajasLos Más Vendidos No. 2 Cobra Kai: The Karate Saga Continues
Los Más Vendidos No. 3 Cobra Kai Golpea el primer logo de cobra Camiseta
Los Más Vendidos No. 4 Cobra Kai Suministros para fiesta de cumpleaños, 36 piezas globos Cobra Kai para decoración de fiestas, pancarta para fiesta de cumpleaños Cobra Kai y adornos para cupcakes para niños y adolescentes
Los Más Vendidos No. 5 Cobra Kai Sí Sensei Retro Neon Camiseta
Los Más Vendidos No. 6 RUL Camiseta Cobra Kai, Serie DE Karate,TV Karate Kit 100% Algodon para LA Camiseta Cobra Kai Unisex (Comprobar Medidas EN LA Foto) (Negro, l)
Los Más Vendidos No. 7 Cobra Kai Logotipo de colmillo de águila Camiseta
Los Más Vendidos No. 8 Cobra Kai Rusted Steel Snake Logo Camiseta

¿No conoces la serie Cobra Kai?

Pero bueno eso es imperdonable !! Si eres de los que has llegado hasta aquí de casualidad y no conoces la serie de Cobra Kai, te voy a poner un poco en situación para que te animes a seguirla desde ya.

Cobra Kai es una seri original que comenzó a emitirse en Youtube, pero que actualmente se emite en la plataforma de Netflix.

Se basa en la continuación de la famosa saga de Karate Kid donde el maestro Miyagi enseña los secretos del karate a su pupilo Daniel Laursso, un chico nuevo en la ciudad y el instituto, que se mete en problemas con los matones del Dojo mas famoso de All Valley : Cobra Kai Karate.

La serie se basa en el momento actual siguiendo las vidas de los protagonistas de la primera película de Karate Kid : Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Daniel Larusso un exitoso empresario con su propio concesionario de coches y Johnny Lawrence que bueno digamos no tan exitoso. Mas bien un poco borrachuzo y que se ha quedado atrapado en la década de los ochentas.

Toda la trama comienza a partir de que Johnny Lawrence tras perder su trabajo y en un momento de caos en su vida decide reabrir un dojo de karate con el nombre de su viejo dojo : Cobra Kai

Y por supuesto sin olvidar sus 3 reglas principales que las pintas en la pared bien visible para que a todo el mundo le quede bien claro :

  • Strike First : Pegar Primero
  • Strike Hard : Pegar Fuerte
  • No Mercy : Sin Piedad
pegar fuerte, pegar duro, sin piedad

A partir de ese momento comienza a revivir la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, que vuelve a recordar los peores recuerdos que Cobra Kai le evoca.

Daniel Larusso como fiel alumno del señor Miyagi no esta dispuesto a permitir que en el Valle vuelva una escuela de Karate que enseña a sus alumnos premisas tan negativas.

A partir de este momento comienza toda una aventura de rivalidad donde se van uniendo mas personajes de la mítica saga Karate Kid como el antiguo maestro de Lawrence y sensei del dojo Cobra Kai, John Kreese.

Una serie para todos los públicos

Lo bueno de la serie Cobra Kai es que es apta para todos los públicos.

Si eres de los nostálgico de la saga Karate Kid sin duda te va a encantar ya que constantemente se ven flashback con imágenes inolvidables de la película original. Así que si eres de los nostálgico de los 80 esta serie es para ti.

Por otra parte también es una serie juvenil porque en toda la trama son protagonistas los alumnos de los dojos, que se enfrentan entre ellos no solo dentro de un tatami, si no también en sus vidas cotidiana. Se puede ver hasta que punto influyen en los jóvenes lo que se les enseña.

En definitiva es una serie llena de acción, donde se contraponen valores y donde puedes descubrir que a veces el malo no es tan malo, ni el bueno tan bueno.

¿Te has quedado con ganas de saber mas sobre la serie?

Si eres un adepto a esta producción basada en la franquicia de Karate Kid, atento al resumen detallado de todas las temporadas.

Tras cuatro temporadas, Cobra Kai sigue sumando éxitos de audiencia en Netflix mientras estamos esperando para que se emita la 5º temporada. Aunque para esto aún hay que esperar.

Cuidado que si no has visto la serie esta parte contiene spoiler, aunque no suficiente como para que te lo contemos todo. Para eso tendrás que ver la serie.

Temporada 1 de Cobra Kai

En mayo de 2018 se emitía el primero de los diez capítulos de esta serie que se desarrolla 34 años después del mítico combate en el que Daniel LaRusso se hacía con la victoria. 

El final de una saga se convierte así en el principio de una historia que tendrá como protagonista la rivalidad entre Johnny Lawrence y LaRusso.

En esta primera temporada y tres décadas después, la historia arranca con un Johnny Lawrence, protagonizado por William Zabka, sin trabajo y claramente atormentado. Los años han pasado y no lo han hecho para bien en su caso. 

cobra kai temporada 1

El rescate de un niño, que está siendo acorralado por unos desconocidos, hará que el protagonista quiera reiniciar el antiguo dojo de Cobra Kai. Una segunda oportunidad para el dojo que le deparará numerosas aventuras, pero que irremediablemente también traerá de vuelta la rivalidad con su viejo conocido Daniel, interpretado por Ralph Macchio. Un personaje que, al contrario que Lawrence, sí que habrá aprovechado las oportunidades tras esos años transcurridos.

La serie retoma el reparto original

Coincide la crítica en asegurar que uno de los secretos de la serie es que cuenta con el reparto original para retomar la historia donde se quedó. Una apuesta ideada para los fans que crecieron con la historia original, pero también con la clara intención de ganar adeptos entre quienes no vieron las cintas originales.

A lo largo de estos 10 capítulos, con la rivalidad como telón de fondo, se desarrolla una historia marcada por las enseñanzas de Lawrence en el dojo a nuevos integrantes. Inevitablemente, se produce el encuentro entre Lawrence, intentando remontar, y LaRusso, cuya vida es exitosa.

Y es que si bien el primero de los protagonistas revive el antiguo dojo, el segundo representa el Miyagi Do Karate. Pasado y presente, antiguas rencillas, el karate y su filosofía como escenario y los ecos de un antiguo combate son los aspectos que marcan claramente la trama de esta primera temporada.

Por supuesto, también se desarrolla un combate: el campeonato de All Valley.

Temporada 2 de la serie Cobra Kai

Un año después del estreno y del éxito de la primera temporada, se estrenaba la segunda parte de la serie Cobra Kai. Una temporada que arranca con la victoria de Cobra Kai en el torneo que centraba la primera temporada.

En el primer capítulo se hace el planteamiento que servirá para toda la serie: la necesidad de Lawrence de replantear las enseñanzas en el dojo y la apertura de una nueva escuela por parte de LaRusso. Una escuela esta última que tendrá dos estudiantes, uno de ellos el hijo del propio Lawrence.

Demostraciones, enseñanzas profundas, pugnas y treguas. Esta segunda temporada también tiene alguna trama amorosa, mientras traslada la rivalidad a las nuevas generaciones de la serie. Generaciones protagonistas que ponen fin a la temporada con una llamativa pelea o combate improvisado en los pasillos del instituto.

cobra kai temporada 2

La llegada sorpresa de un nuevo protagonista

Esta temporada también contará con la continuidad de la llegada sorpresa de un nuevo protagonista que ya hacía acto de presencia en el último capítulo de la primera temporada: John Kreese. Será este personaje de la saga original el encargado de poner oscuridad a la trama.

La serie retoma y da enorme protagonismo en esta segunda temporada al sensei de Johnny. Kresse es un personaje que genera odio, más que otros sentimientos, por la crueldad de su filosofía.

Un rasgo que choca con la humanidad de Lawrence. Todo un icono en la saga que despierta pasiones entre los fans de la serie. Será precisamente esa filosofía de vida lo que termine enfrentando a este personaje con su discípulo tres décadas después.

Temporada 3

La pelea con la que termina la segunda temporada tiene graves consecuencias. Es precisamente con la gravedad del estado en el que queda Miguel, uno de los personajes que encarnan las nuevas generaciones de la serie, con lo que arranca esta esperada tercera temporada.

Otra de las consecuencias de la pelea en el instituto será el menoscabo que sufren las reputaciones de los dos grandes protagonistas de esta serie de Netflix: Lawrence y LaRusso.

La desaparición de Robby, el hijo de uno de los protagonistas, será el tercer vértice de esta trama triangular que une a los dos míticos karatecas. La acción, la nostalgia, la rivalidad y algo de humor es lo que puedes esperar de esta tercera parte en la que el conflicto entre Kreese y LaRusso es más que evidente.

Tras la recuperación de Miguel, con la ayuda inestimable de Lawrence, ambos crean el dojo Colmillo de Águila Karate. Será precisamente en esta temporada en la que LaRusso y Lawrence estarán dispuestos a unirse en un solo dojo.

Es indispensable unir las fuerzas de ambos contra el villano de Kreese, que ya en la pasada temporada se hacía con el control del dojo que da nombre a la serie.

cobra kai temporada 3

Las diferencias y las fortalezas de ambos serán protagonistas en muchos de los capítulos. Un total de 10 entregas para esta temporada en la que la rivalidad con los estudiantes de Kreese, las extrañas alianzas, las traiciones y las sorpresas están incluidas en los guiones.

Otro de los aspectos que centran la trama de esta tercera temporada es el regreso al final de Terry Silver. La temporada 3 de la serie Cobra Kai no solamente termina con un acalorado combate, sino que prepara lo que está por venir: la siguiente temporada con la incorporación al elenco de otro gran villano.

Realmente lo que se produce es una llamada de Kreese a un antiguo compañero de filas. Solo hay que ser fan de Karate Kid para saber quién es y cómo se deja entrever el recrudecimiento de la cuarta temporada con la nueva incorporación.

Temporada 4

Si algo tienen en común todas las temporadas de la serie es el giro sorpresa. En el caso de la cuarta temporada es la confirmación de la incorporación de Terry Silver al elenco.

Un personaje de la franquicia que se caracterizó por ser el villano principal en la tercera película de Karate Kid. De nuevo, también, el actor original para encarnar a este personaje que llega a la trama treinta años después.

El primer capítulo de esta nueva temporada se encarga de plantear las tramas de los siguientes episodios. El ajuste entre Lawrence y LaRusso en el mismo dojo y el empeño de Kreece por convencer a Silver para que vuelva serán el punto de partida de la última entrega de la saga.

Pese a los esfuerzos de los dos protagonistas por unir fuerzas, Lawrence y LaRusso no consiguen el propósito y terminan separándose. Entretanto, Kreese y Silver se hacen cada vez más fuertes. Un panorama desolador en el que los villanos cada vez cuentan con más sangre nueva. Más adeptos.

Las dos realidades dispares y los protagonistas hilan una temporada que se basa en un torneo. Una cita en torno a la que giran las tramas llenas de provocaciones, golpes bajos, alianzas, mentiras y realidades.

Será tras el baile de graduación cuando se produzca el torneo anual para el que los protagonistas están entrenando a lo largo de toda la temporada a los nuevos estudiantes. En este combate se medirán las fuerzas, pero también se ajustarán cuentas.

Anthony, el hijo de LaRusso, Miguel y Robby se llevan parte del protagonismo de la temporada. Una nueva entrega marcada por el combate entre Robby y Hawk, en una final que te levantará del asiento. Un combate reservado para el capítulo final, en el que LaRusso reconocerá en sus propias órdenes el poso dejado por su histórico rival: Lawrence.

cobra kai temporada 4

Está claro, tras esta pugna, que el estilo de Colmillo de Águila y Miyagi-Do Karate son compatibles absolutamente. Será en este momento cuando se dé cuenta de que solo con la ayuda de su rival podrá vencer el eje del mal, encarnado por Kreese y Silver.

Dos capítulos enteros para el torneo anual de karate de All Valley. Un final que será impactante y que hará que sus protagonistas principales se tengan que enfrentar a un final cuanto menos incierto. Incógnitas que dejan entrever que existe una quinta entrega que, de hecho, ya está más que confirmada.

La caída del dojo de los protagonistas, mientras crece la popularidad de Cobra Kai entre los estudiantes, queda contrarrestada con la incorporación de Chozen Toguchi. A

unque es el giro con el que se espera arranque la próxima temporada, los fans de la franquicia ya pueden intuir que esta incorporación únicamente se explica en la intención de plantar cara a Kreese y Silver por parte de Lawrence y LaRusso.

El poseedor de los secretos mejor guardados del estilo Miyagi es el mejor final para esta temporada cruda y sorprendente.No conforme con el post Descargar

¿Te gusta el karate? Aquí tienes todo lo necesario para practicarlo

Última actualización el 2022-05-21 / Los precios y disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?