Saltar al contenido
Kenkokan Aikido Tomiki

CLASES DE AIKIDO TOMIKI EN MÁLAGA

El Aikido es un arte marcial Japones, que se conoce principalmente por aprovechar la fuerza del adversario en su contra.

Siguiendo este principio, en nuestras clases buscamos conectar este concepto y las técnicas de Aikido, a la defensa personal.

Esta búsqueda de la aplicación del Aikido a la defensa personal podríamos decir que es la principal característica que nos define y nos diferencia de otras disciplinas de Aikido, e incluso dentro de otros grupos de Aikido Tomiki.

clases de aikido málaga

¿Que vas a aprender en las clases de Aikido?

  • En nuestro grupo en Málaga, vas a aprender el programa oficial de Aikido Tomiki con todas sus diferentes técnicas y katas.
  • También vas a aprender a aplicar estas técnicas en situaciones de defensa personal, con sus múltiples casos de amenazas y agresiones; e incluso veras técnicas en suelo.
  • Además, aunque el Aikido es un arte marcial que no requiere de una gran fuerza y estar en plena forma, vas a notar con el tiempo una mejora notable en tu forma física.

Por supuesto todo este aprendizaje, al estar basado en la técnica y no la fuerza bruta, requiere de mucha paciencia y constancia para conseguir dominar las situaciones y progresar.

Nuestro sistema no esta basado en un curso de defensa personal; si no que a lo largo de las clases vamos integrando las técnicas que aprendemos para su aplicación en la defensa personal.

Las características que definen el Aikido, hacen que este arte marcial se adapte perfectamente a la defensa personal femenina.

defensa personal femenina

Nuestra filosofía es la calidad y no cantidad de lo que se sabe.

De este modo no es necesario alcanzar un alto grado para comenzar a sentir seguridad en tu Aikido y autodefensa.

Desde el inicio iras aprendiendo en nuestras clases de defensa personal, todas las técnicas acorde a tu nivel y adaptadas a diferentes situaciones.

Horario de clases de Aikido Tomiki y Defensa Personal en Málaga

Martes y Jueves de 20 h a 22 h. A partir de los 13 años de edad.

DAIKAN DOJO  :  Escuela de artes marciales y deportes de contacto

Camino de los Guindos 22 A

29004 Málaga

Información :  607 324 732

Profesor (sensei) :  Francis Romero

Cinturón Negro Aikido :  4º Dan

Cinturón Negro Judo :  1º Dan 

Cinturón Marrón Yawara Jitsu :  1º Kyu 

Nota : Puedes pasarte y solicitar probar tu primera clase gratis, sin ningún tipo de compromiso.

Otras disciplinas de Artes Marciales y horarios

clases de defensa personal

1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by