Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

IMFRCHCS Smartwatch

Smartwatch 1.1» Pantalla AMOLED, Medidor de Oxígeno en Sangre, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Presión Arterial, Pulsera de Actividad Impermeable 5 ATM para Android e iOS.


Price: 00.00
(as of Jan 17,2023 17:23:25 UTC – Details)


Pantalla táctil AMOLED HD de 1,10 pulgadas: el marco de acero inoxidable duradero del C60 se combina perfectamente con correas de fitness agradables para la piel, mientras que su pantalla AMOLED HD de 1,10 pulgadas y una gran cantidad de esferas de reloj estimulantes lo mantienen fresco. Te sorprenderán en cualquier momento. hora.

Monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre las 24 horas, los 7 días de la semana: este rastreador de ejercicios admite el monitoreo dinámico en tiempo real de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, y el reloj proporcionará advertencias sobre la frecuencia cardíaca excesivamente alta, para que pueda obtener más información sobre su condición física.

Rastreador de actividad de 25 modos deportivos: hay 25 modos deportivos profesionales en el rastreador de actividad física, puede seleccionar cualquier número de modos deportivos en la aplicación como su modo deportivo exclusivo para registrar sus datos deportivos.

Seguimiento del sueño y retroalimentación del sueño: el reloj realiza un seguimiento de su tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y despierto y le brinda retroalimentación del sueño nocturno en la aplicación, lo ayuda a ajustar su estilo de vida y lo hace más saludable.

Resistente al agua hasta 5 ATM: El C60 es resistente al agua y al sudor hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo bajo lluvia intensa o lavarse las manos.

Recordatorios inteligentes: Consulta las llamadas y mensajes entrantes a través de la pantalla de tu reloj inteligente, así como recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro, fotografía remota, control de música, búsqueda de dispositivos, etc. Haz que tu horario sea más razonable.

Aplicación de fitness: el rastreador de actividad puede registrar todos los datos de salud diarios, como pasos, distancia y consumo de calorías en la aplicación «Keep Health».

Duración de la batería y compatibilidad: uso normal hasta 7 días, en espera durante 15 días. El uso de la carga rápida magnética C60 proporciona una mejor experiencia de resistencia. Este reloj es adecuado para teléfonos inteligentes Android.


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?