Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Sportsroyals Chin Up Station, barra de dominadas para equipos de gimnasio en casa

Maquina multifuncional de gimnasio : capacidad de peso hasta 200 kg.


Price: 199,99 €
(as of Dec 23,2022 13:36:03 UTC – Details)



【Equipo de fitness multifuncional】 Esta es una estación de dominadas multifuncional que admite elevaciones verticales de rodilla, flexiones y dominadas. Puede ayudar a fortalecer los brazos, el abdomen, los hombros, el pecho y la espalda para fortalecer la parte superior del cuerpo.

【Construcción resistente con doble estabilidad】 Nuestra estación de dominadas CITYBIRDS está construida con acero cuadrado pesado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200 kg y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110 cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en las patas de acero extendidas, aumenta efectivamente el área de contacto y brinda doble estabilidad.

【Diseño ergonómico seguro】La parte de soporte del brazo de esta estación de dominadas aplica un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, lo que evita que el brazo se salga de las almohadillas para los brazos mientras suda, más seguro que el diseño vertical normal. El área de agarre envuelta en espuma proporciona una experiencia de ejercicio cómoda.

【Altura y respaldo ajustables】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165 cm-210 cm-215 cm-225 cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás utilizando el tubo de soporte del respaldo, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figura obtengan el soporte adecuado.

【Servicio al cliente】 Ofrecemos 2 años de servicio para esta torre de tracción. Durante este período se proporciona el reemplazo de todas las piezas perdidas o dañadas. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.


Máquinas para ejercicios multiestacion

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?