Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Banco ajustable FLYBIRD

Banco de pesas para entrenamiento de cuerpo completo, banco de inclinación/declinación plegable versátil (negro).


Price: 169,99 €
(as of Dec 25,2022 14:29:45 UTC – Details)



【Banco de alta calidad】Hecho de acero de espesor comercial, pasó miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad del entrenamiento en todo momento, no el banco acostado.

【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda de estructura triangular única, hecho de acero de grado comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura sin preocuparse por la estabilidad.

【Ajustement rapide avec des méthodes simples】Conçu avec 6 positions de dossier et 4 positions de siège pour un entraînement complet du corps, il suffit de tirer la barre de support, de l’ajuster à l’endroit où elle vous convient et vous avez Terminado.

【Banco de alto rendimiento】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho y el cojín está relleno con espuma suave de 4,6 cm de espesor y cuero de alta calidad, adecuado hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para el fanático del fitness primario o promedio.

【Ahorra un 70% de espacio】Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO REQUIERE MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puedes colocarlo en una esquina, armario o debajo de la cama cuando hayas completado el entrenamiento.


Press banca

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?