Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

GaWear – Reloj inteligente para hombre

Reloj inteligente de 1,32″ con pantalla táctil completa, resistente al agua, 5 ATM, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, notificaciones inteligentes, para Android iOS (negro).


Price: 59,99 €
(as of Jan 16,2023 18:17:12 UTC – Details)


⌚ [Smartwatch Hombre] El reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más resistentes, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1,32″, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como su esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.

🏃[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación «DaFit». Los relojes inteligentes para hombres de Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.

📱 [Reloj inteligente para Android e iOS]- Cuando reciba una nueva llamada, un SMS o un mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, le recordará vibrando y encendiendo automáticamente la pantalla. Aunque el reloj inteligente no puede responder a las llamadas entrantes, es suficiente para que sepa el contenido del mensaje. Adecuado para teléfonos inteligentes Android 6.0 / iOS 9 o posteriores, como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.,

🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj se ha sometido a un diseño sofisticado, montaje estricto y pruebas de calidad, y obtuvo la certificación 5ATM. (5 ATM resistente al agua, 99 % a prueba de polvo, a prueba de caídas (5’/30 m)) Está equipado con una batería grande de 360 ​​mAh, que puede mantener el reloj en funcionamiento durante 5 días o en modo de espera durante 15 días (la carga tarda 2 horas).

💯 【Compatibilidad】 El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación «DaFit» y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la aplicación ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.


Relojes inteligentes deportivos

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?