Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

YOLEO Banco de pesas ajustable

Banco de pesa utilitario para entrenamiento de cuerpo completo | Banco multifunción plegable para gimnasio en casa (negro)


Price: 94,99 €
(as of Dec 25,2022 14:55:40 UTC – Details)



【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a realizar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento, que incluyen press de banca, press de hombros, curl con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades al hacer ejercicio. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ubicación del mapa. El banco de ejercicios plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en una esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio.

【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO FUERTE Y GRUESO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIÁNGULO integrado único y está hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología de soldadura robótica avanzada completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.

【DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO Y CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de daños en el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado grueso de espuma de alta densidad ayuda a sostener firmemente el cuerpo y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.


Bancos para pesas

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?