Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Banco de pesas multifunción Finer Form

Ajustable para levantamiento de pesas, extensión de espalda y músculos abdominales. Úselo como silla romana, banco plano o en cuclillas.


Price: 179,99 €
(as of Dec 25,2022 14:24:27 UTC – Details)



Banco de pesas ajustable todo en uno: diseñado para ejercicios de cuerpo completo para tonificar brazos, abdominales, espalda, pecho, glúteos, isquiotibiales y núcleo.

LEVANTA CON CONFIANZA: los bancos de pesas están hechos de acero de alta calidad y tienen un recubrimiento en polvo resistente a los rasguños para que puedas realizar tus entrenamientos más duros sin tambalearte o tambalearte.

CÓMODO Y RESISTENTE: este banco de pesas cuenta con una base triangular y un asiento de 3 pulgadas de grosor que es superior a la mayoría de los otros bancos de ejercicios para uso doméstico en el mercado.

MONTAJE FÁCIL: con un manual de instrucciones y un paquete de tornillos mejorado, este banco de ejercicios se puede montar en 30 minutos. Nuestro excelente equipo de atención al cliente siempre responderá a sus preguntas.

HOJA DE TRABAJO GRATUITA CON LA COMPRA: reciba un PDF de ejercicios gratis con docenas de excelentes ejercicios para usar con su nuevo banco de ejercicios multiusos


Bancos plegables de musculación

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?