Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Cloudpoem Smartwatch

Reloj inteligente para mujer IP68, pulsera impermeable, actividad deportiva con frecuencia cardíaca, monitor de sueño, calorías y podómetro. Android – iOS.


Price: 29,99 €
(as of Jan 17,2023 11:07:22 UTC – Details)


【Pantalla táctil completa y cómodo de usar】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas y múltiples diales para elegir, lo que facilita la operación y la lectura de datos. El brazalete ajustable de este reloj suave y liviano es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Pascua, Navidad y cumpleaños.

【Activity Trackers】La montre de fitness enregistre avec précision les pas, la distance parcourue, les calories brûlées et la fréquence cardiaque tout au long de la journée, et vous motivera à atteindre votre objectif d’entraînement avec des statistiques en temps réel sur la Reloj. También es compatible con 24 modos de deporte adicionales que le permiten realizar un seguimiento de sus otros patrones de entrenamiento y se conecta al GPS de su teléfono inteligente para dibujar el mapa del curso en la aplicación «Smartwastband 3».

【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y controle su sueño. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, incluido el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de vigilia, y puede ayudarlo a comprender su salud y cambiar su estilo de vida en consecuencia.

【Alarma inteligente y otras herramientas prácticas】 Verifique las llamadas y mensajes entrantes a través del reloj inteligente de pantalla grande (Nota: no se pueden responder llamadas o mensajes). Incluye otras funciones útiles, como alarma, cámara remota, control de música, encuentra tu teléfono, recordatorio de sedentarismo, salud femenina, cronómetro, clima, linterna, etc. También puedes ajustar el dial y crear tu propio estilo.

【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】 El reloj deportivo solo necesita 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar de 5 a 7 días y estar en espera 30 días. El reloj deportivo resistente al agua IP68 le permite lavarse las manos o nadar en la piscina sin preocupaciones.


Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?