Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

CAPITAL SPORTS Camilla – Máquina de entrenamiento de fuerza multifunción

Máquina multipower de entrenamiento de fuerza de varias estaciones, cuerpo inferior y superior, altura ajustable, adaptador de disco de 25/50 mm, antracita.


Price: 699,99 €
(as of Dec 23,2022 12:11:20 UTC – Details)


MULTIFUNCIÓN: Estación de formación con tracción por cable para trenes superiores e inferiores. Muchas opciones de entrenamiento para casi todos los músculos. Agarre desde arriba y desde abajo con opción de ajuste de altura – máquina de ejercicios multifuncional.

VARIAS POSICIONES DE AGARRE: máquina de pesas multifuncional. La estación de entrenamiento Capital Sports Distendor cuenta con barras de dominadas de diferentes anchos y posiciones de agarre. Manguitos con adaptador para agujeros de 25 y 50 cm de diámetro.

EQUIPADO y SEGURO: Con barra de 20 cm de largo apta para discos con agujero de 25 o 50 mm de diámetro. Para usar las mangas de 50 mm, simplemente retire los adaptadores (incluidos). Se incluyen 2 abrazaderas de disco. máquinas de ejercicio multifunción.

MANIJAS SUPERIORES: Las manijas superiores se pueden girar a una posición horizontal o se puede ajustar su altura mediante el carro de ajuste en las 17 posiciones (10 cm de separación entre cada una) de la torre de máquinas de gimnasio multiestación.

FUNCIONA TODOS LOS MÚSCULOS: Es la solución perfecta para poner en forma tus músculos (fortalecimiento muscular multiestación). Particularmente útil para el entrenamiento individual gracias a las múltiples opciones que ofrece para adaptar los ejercicios a las necesidades personales.


Maquinas de musculación para casa

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?