Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Klarfit Ultimate Gym 5000 Máquina de levantamiento de pesas multifuncional

Ideal para gimnasio en casa. Barra de dominadas, músculos de la espalda, banco de levantamiento de pesas multifuncional.


Price: 629,99 €
(as of Dec 23,2022 14:58:25 UTC – Details)



50 EJERCICIOS EN CASA – Máquina de pesas en casa ideal para aumentar tu fuerza sin tener que pagar cuota ni ir al gimnasio. Incluye máquina de tracción dorsal, banco inclinado, barra de inmersión y prensa de piernas.

DESPIERTA TU POTENCIAL – Haz ejercicio hasta el límite con este banco de pesas multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo para pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.

RESISTENTE Y MUY ESTABLE: el banco de pesas multifuncional viene con 44 kg de pesas de gimnasio que descansan fácilmente sobre un marco de acero súper resistente para que no se tambalee mientras hace ejercicio. El compañero de gimnasio que nunca te falla.

ENTRENAMIENTOS SEGUROS: diseñado para realizar la gama completa de ejercicios que necesita. Tiene las funciones necesarias para ejercitar todo tu cuerpo y no tienes que ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.

ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN: con respaldo y cojines de cuero artificial, son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 3 libras.

Maquinas gym multifuncionales

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?