Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Sportstech 50in1 Premium Multi-Station para un entrenamiento completo

Gimnasio multifuncional con stepper y torre de dominadas LAT | Estación de fitness | HGX de material Eva | Robusto | Hogar y boxeo.


Price: 1.159,00 €
(as of Dec 23,2022 14:10:00 UTC – Details)



GANCHO PARA SACO DE BOXEO: Tu entrenamiento no tiene límites. Con el soporte para sacos de boxeo se puede fijar cualquier saco de boxeo de forma fácil e individual. El soporte resistente brinda estabilidad para el boxeo, kickboxing, MMA y más. La estación de pasos y fondos también se puede plegar, lo que le brinda más espacio para su entrenamiento.

VERSÁTIL: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento no será aburrido. Amplíe su entrenamiento de desarrollo muscular con más de 50 opciones de ejercicio. Ya sea con el saco de boxeo, la torre de dominadas latissimus, los ejercicios con cable, la barra de curl de bíceps, la extensión de piernas, la estación de pesas, la barra de dominadas, los brazos de mariposa, el rizador de piernas, el stepper o la estación de fondos, no hay límites para su entrenamiento. 

PONTE EN FORMA: reemplaza el gimnasio y entrena todo tu cuerpo en casa con una sola herramienta de entrenamiento. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con el entrenamiento de pasos, por ejemplo.

DISEÑO: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el último detalle, como las manijas de alta calidad, la cuerda de acero extremadamente robusta, el material de relleno de EVA resistente al agua y duradero o las poleas de cuerda extra anchas. En resumen, nuestra torre de energía es un verdadero punto de atracción en todos los hogares.

SEGURIDAD: Aquí nada se tambalea. Gracias a la construcción inteligente y los pies de goma extra anchos, el peso se distribuye de manera óptima y el suelo está protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño es: 1896 x 2116 x 2196 mm.


Venta de multiestaciones de musculación

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?