Saltar al contenido
Kenkokan :  Tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Reloj inteligente Motsfit para hombres

Con llamada, Bluetooth, podómetro de frecuencia cardíaca, pulsera de actividad de presión arterial.

Reloj inteligente deportivo resistente al agua para hombres para iPhone y Android.


Price: 59,99 €
(as of Jan 17, 2023 01:20:48 UTC – Details)


Reloj inteligente redondo para hombres: el reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj deportivo sea más sensible y suave. Los relojes para hombres tienen una amplia variedad de esferas, que se pueden usar al aire libre, por placer y por negocios. Los relojes inteligentes usan correas de cuero de alta calidad, cómodas de usar.

Reloj deportivo inteligente: admite 19 modos deportivos, caminar, correr, montar a caballo, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​montañismo, béisbol, yoga, etc. El reloj deportivo para hombres realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, las calorías, la frecuencia cardíaca y más. El nivel de impermeabilidad IP67 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad.

Monitoreo de actividad: los relojes deportivos usan sensores ópticos para respaldar la medición de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación «FitCloudPro», pantalla gráfica intuitiva de datos diarios de semana, mes y año y datos de frecuencia cardíaca promedio máxima en reposo. Un reloj inteligente con correa de cuero te permite dormir cómodamente y controlar tu sueño.

Reloj inteligente con llamadas telefónicas y notificaciones: el reloj inteligente tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite realizar y recibir llamadas. Smartwatch man recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio por SMS, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, etc. Recordatorio de vibración de reloj inteligente. Reloj inteligente deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada.

Pulsera de actividad inteligente Android iOS: reloj inteligente Bluetooth 5.0 para hombres, compatible con teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. El rastreador de ejercicios está equipado con una batería de alta capacidad de 280 mAh. Se puede usar durante 5 a 7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20 a 30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene preguntas por favor contáctenos


Fitness relojes

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?